uruguay natural

 
 
 

Publicidad

Bienvenido a La Floresta!

¡Bienvenida! ¡Bienvenido! Estás en tu casa, y al explorar este sitio podrás conocer uno de los lugares privilegiados de la Costa de Oro uruguaya, el Balneario La Floresta y en él, apreciar la belleza de la naturaleza, la cordialidad de sus habitantes y vecinos, el esplendor de las mañanas, la ligereza del aire y la serenidad de sus tardes, la incomparable policromía de las salidas y puestas del sol, la provocación irresistible de su mar y sus playas. Acepta esta invitación, vale la pena.

TALLER DE PINTURA DE EDUARDO DÍAZ

Creado en 09-04-2016

En breve comienza sus actividades

TALLER DE PINTURA DE EDUARDO DÍAZ

 

Eduardo Díaz es un artista plástico de extensa y excelente trayectoria. Vive y trabaja entre nosotros y es un colaborador permanente de la Liga de Fomento, participando asiduamente en muestras, jornadas de exhibición y pintura en la calle en contacto con el público, en alguna de las ediciones de la Noche Blanca y un sinfín de “etcéteras”.

Nos place entonces anunciar que a partir de este año, Eduardo dirigirá un Taller Pintura y Expresión Plástica, que tendrá como sede nuestra sala Emilio C. Tacconi. En ese taller se podrán seguir cursos de dibujo, pintura al óleo, acrílico, acuarela y otras diversas técnicas de expresión creativa, a elección de cada tallerista.

 

El artista hace especial hincapié en la libertad que se otorga a los participantes para elegir las técnicas y los estilos que les resulten preferibles y mejor se adaptan a sus características personales y aspiraciones expresivas. Y agrega:

 “No es necesario tener grandes conocimientos previos, sino las ganas de disfrutar del juego creativo  y cultivar cálidos vínculos humanos entre quienes compartimos una misma pasión e interés.”

 

Con la finalidad de informar más a fondo sobre detalles y condiciones de los cursos y conocernos personalmente, se llevará a cabo una primera reunión el miércoles 20 de Abril a las 16 h , en la Sala Tacconi (Avda. Treinta y Tres entre Avda. Argentina y Rambla Dr. Perea ).

 

Entretanto los interesados podrán escribir a DIAZEDUAR@HOTMAIL.COM  o llamar al celular  098630019 para recibir información mas detallada. 

 

Eduardo cierra su mensaje con estas palabras: “Desde ya muchas gracias a todos. Espero que pronto podamos comenzar a reunirnos y disfrutar de tardes amenas de aprendizaje, trabajo y creación, en el mágico mundo de la Pintura y la Expresión Plástica, en ese lugar tan bello, tan cerca del mar.”

 

Las imágenes que reproducimos en estas páginas del texto que se adjunta corresponden todas ellas a obras pictóricas del Director del Taller. Esta brevísima muestra evidencia la versatilidad del artista y permite apreciar sus trabajos realizados con estilos y técnicas variadas.

Compartir esta página

 
Diseño web + gráfico | rupixel