uruguay natural

Publicidad

Noticias de la Liga, buenas noticias para La Floresta.

NOTICIAS DE CASA: GRACIELA DANESE expondrá sus pinturas en el Louvre

 
Graciela Danese Expone
 
 
 
 
Es con enorme satisfacción que incorporamos esta noticia impactante.
 
Nuestra amiga y colaboradora
GRACIELA DANESE expondrá sus pinturas
en el Louvre entre el 12 y el 14 de junio próximos.
 
En los últimos años Graciela ha sido un verdadero pilar en el desarrollo de las actividades culturales de la Liga, en todo lo relacionado con las artes plásticas.
 
 
Sus contribuciones desinteresadas y eficaces, su permanente buena disposición y su carácter afable han suscitado siempre nuestra gratitud y nuestro reconocimiento.
 
Saludamos este gran salto a la escena internacional de Graciela. Tanto por su talento como por su espíritu solidario estimamos como absolutamente justa esta verdadera condecoración
 
Y...
¡le deseamos el mayor de los éxitos!
 
 
 

CURSOS 2015 - Centro Cultural "Juana De América"

CURSOS EN CENTRO CULTURAL "JUANA DE AMÉRICA"

AÑO LECTIVO 2015

COMIENZO

EL PRÓXIMO LUNES 2 DE MARZO

SE DICTARÁN EN FORMA TOTALMENTE GRATUITA

Leer más...

MEMORIA ANUAL 2014

Memoria Anual

Ejercicio 1/XII/2013 a 30/XI/2014

Leer más...

En diálogo con las autoridades

En las últimas semanas, la Liga de Fomento de La Floresta mantuvo entrevistas con la señora Isabel Huelmo, Alcalde del Municipio local, con el subcomisario Fernando Correa, encargado de la Comisaría de La Floresta y con el Capitán de Corbeta Mario Rodríguez, a cargo de la Subprefectura del balneario.

Leer más...

Eventos: Noche Blanca y 7K La Floresta - temporada 2015

Junto al Grupo Trincaluna la Liga de Fomento de La Floresta trabaja para concretar una nueva edición de ambos eventos, previstos para el 9 y el 17 de enero de 2015 respectivamente.

Leer más...

Noticias de la Liga

Gestiones e iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida

Leer más...

SOLICITUD DE COLABORACION - DONACION DE COMPUTADORAS

ESTIMADOS SOCIOS Y AMIGOS

Desde hace varios años nuestra LIGA alienta y solventa un CENTRO CULTURAL  que sirve a nuestro balneario y localidades vecinas. En dicho CENTRO funciona una BIBLIOTECA, CURSOS en convenio con la Intendencia Municipal de Canelones y un CENTRO CASI (Centro de Acceso a la Sociedad de la Información), gratuito para todos los usuarios con acceso a INTERNET públicamente.

Leer más...

¿Que es la Liga De Fomento De La Floresta?

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1951 que desde entonces actúa en nuestro balneario. Goza de personería jurídica y sus estatutos fueron aprobados en 1952 por el Poder Ejecutivo.

La dirige y representa una Comisión Directiva integrada por 11 miembros elegidos cada año conjuntamente con sus suplentes por la Asamblea Anual Ordinaria. Está integrada exclusivamente por los socios que se afilian a ella y pagan la cuota social anual, (individual o familiar).

¿Qué cosas puede hacer la Liga? ¿Qué no puede hacer?

Leer más...

BARRANCAS DE LA FLORESTA - Visita del Ing. Jorge Camaño, director nacional de Hidrografía - Conclusiones

Proyecto “Recuperación del Arco Costero”

El jueves 27 de febrero, invitado por la Liga de Fomento, visitó el balneario el titular de la Dirección Nacional de Hidrografía, Ingeniero Jorge Camaño. Dicha Dirección, que forma parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas - MTOP), tiene a su cargo el Proyecto de recuperación del arco costero de La Floresta.

Leer más...

ASAMBLEA ANUAL Y ELECCION DE AUTORIDADES

Asamblea Anual y Elecciones en la Liga de Fomento de La Floresta

El domingo 26 de enero, a las 10:00 horas –con segunda convocatoria para las 10:30-, en el la Sala Emilio Carlos Tacconi (Treinta y tres s/n entre Rambla Dr Miguel Perea y Avda Argentina), tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga de Fomento de La Floresta, cuyo objeto es la consideración de la Memoria y el Balance Anual, correspondientes al período 1° de diciembre de 2012 a 30 de noviembre de 2013.

Leer más...

INAUGURACIÓN INTERCAMBIADOR EN LA FLORESTA - Interbalnearia y Ruta 35

Para los vecinos de La Floresta, Estación Floresta, Costa Azul y Bello Horizonte, el 20 de diciembre de 2013 será una fecha para recordar. El intercambiador, la obra comenzada en marzo, fue inaugurado, una vieja aspiración local quedaba colmada.

Leer más...

Compartir esta página

 
Diseño web + gráfico | rupixel