uruguay natural

Publicidad

 

Alojamiento en La Floresta y alrededores

Refugio del Solís"Somos un emprendimiento turístico atendido por sus propios dueños, con personal colaborador, lo que le da el toque familiar a nuestro trato con el pasajero. Año a año, tenemos visitantes de diferentes nacionalidades y culturas y nuestra mayor satisfacción es el reencuentro con tantos amigos que vamos cosechando con el transcurrir del tiempo."

www.refugiodelsolis.com.uy

Pueblo ChicoPueblo Chico es una chacra marítima en el Km. 55.500 de la ruta Interbalnearia, en el balneario Costa Azul, Canelones. Rodeado de 30 hectáreas de parque y a 2 Km. de las playas del Balneario Costa Azul y Floresta. Solamente a 30 Km. del Aeropuerto de carrasco y a 75 Km. de Punta del Este, en una doble vía de mejor manejo que une Montevideo con Punta del Este.

www.pueblochico.com.uy

Cabañas Mac'sEn la tranquilidad de Bello Horizonte y a metros de la playa, CABAÑAS MAC´s es el lugar ideal para disfrutar sus próximas vacaciones. Abierto todo el año en una zona arbolada de 4.000 metros cuadrados, consta de 12 cabañas totalmente equipadas con televisión, estufa a leña, baño completo y parrillero. El complejo cuenta además con piscina, juegos infantiles y cancha de pádel.

www.cabanasmacs.com

Posada de Mis Padres"Si Ud. quiere disfrutar de un paraiso a pocos metros del mar en un entorno de bosque y paz... le invitamos a visitarnos. Situados en el Balneario La Floresta, Km. 54 de la ruta Interbalnearia, departamento de Canelones, Uruguay, le ofrecemos el encanto de una casona en un ambiente absolutamente familiar, con habitaciones con baños en suite, dobles y familiares."

www.posadademispadres.com.uy/

Compartir esta página

 
Diseño web + gráfico | rupixel